Liga MX

VIDEO: Así se detuvo el juego entre Necaxa y Querétaro al minuto 62

El duelo en Aguascalientes entre Necaxa y Querétaro se detuvo al minuto 62 para enviar un mensaje contra la violencia

Jugadores del Necaxa y Querétaro, fundidos en un abrazo en su mensaje por la paz en la Liga MX.
Jugadores del Necaxa y Querétaro, fundidos en un abrazo en su mensaje por la paz en la Liga MX.Foto: Twitter del Necaxa @ClubNecaxa
Por:

El partido entre Necaxa y Querétaro en el Estadio Victoria de Aguascalientes se detuvo al minuto 62, esto como parte de la nueva iniciativa de la Liga MX y los clubes para combatir la violencia.

El encuentro entre hidrocálidos y emplumados tomó una pausa al 62', minuto en el que el pasado 5 de marzo comenzó la pelea campal entre integrantes de las barras de Querétaro y Atlas.

Los 22 jugadores que estaban en el terreno de juego se unieron en el centro del campo para fundirse en un abrazo, junto con Óscar Mejía, árbitro del encuentro. 

Los futbolistas suplentes de ambas escuadras también pusieron el ejemplo para los aficionados al juntarse para darse un abrazo.

Futbolistas del Chivas y América envían mensaje de paz

A un día del Chivas vs América, futbolistas de ambos equipos enviaron un mensaje de paz para invitar a sus respectivas aficiones a que dejen la violencia a un lado en el clásico nacional.

Guillermo Ochoa y Bruno Valdez hablaron ante los medios de comunicación en representación de las Águilas, mientras que José Juan Macías e Isaac Brizuela lo hicieron por el Rebaño Sagrado, una semana después de los incidentes violentos en el Estadio Corregidora durante el Querétaro vs Atlas.

"Todo se queda dentro del campo, somos compañeros de profesión. Tratar de que se sume más gente a esta iniciativa, estoy seguro que todos los equipos de la liga se van a sumar, esto es por el bien del futbol mexicano", comentó Brizuela en la conferencia de prensa.

EVG