Liga MX

PUMAS: Estrella del club lanza fuerte amenaza de cara al duelo contra el América

Pumas enfrenta al América en una edición más del Clásico Capitalino y previo al duelo, Alan Mozo advirtió a los cremas del buen momento que viven en Cantera

Pumas celebra con su afición el triunfo ante Saprissa por la Concachampions.
Pumas celebra con su afición el triunfo ante Saprissa por la Concachampions.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Pumas enfrenta este sábado al América en una edición más del Clásico Capitalino y previo al duelo, Alan Mozo advirtió a los cremas del buen momento que viven en Cantera.

"Es un partido diferente, es un clásico que debemos salir a ganar. Estamos listos. El partido a media semana sirvió para demostrar de lo que estamos hechos y el partido del sábado es un lindo partido para reafirmarlo", comentó el lateral felino.

Los Pumas derrotaron al Saprissa en los octavos de final de la Concachampions con marcador de 4-1 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, para sellar el global 6-3.

Pumas, a terminar con hegemonía del América

Pumas tratará de terminar con la hegemonía del América en fase regular, pues los universitarios sólo han vencido en tres de los 15 más recientes clásicos fuera de liguilla como locales a las Águilas.

La `última vez que se enfrentaron, los azul y oro eliminaron a los de Coapa en los cuartos de final del Grita México Apertura 2021 por marcador global de 3-1.

aar