Futbol Mexicano

AMÉRICA: ¡Pésimas noticias! Las Águilas pierden a uno de sus referentes para enfrentar a los Pumas

El fin de semana se enfrentan Pumas y América en duelo de la Liga MX en Ciudad Universitaria

Futbolistas del América después de su caída ante el Atlas en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Futbolistas del América después de su caída ante el Atlas en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América recibieron otra mala noticia previo a su partido del Clausura 2022 de la Liga MX, pues su delantero titular y referente no podrá jugar ante los Pumas por una infección en las vías respiratorias.

A través de su cuenta de Twitter, el América anunció que el futbolista está bajo tratamiento y no se sabe cuántos días podría ser baja, sin confirmar que no estará el sábado en Ciudad Universitaria ante los Pumas.

"Parte médico: Henry Martín. El club América informa que el jugador presenta una infección en las vías respiratorias. Se encuentra bajo observación y seguimiento de especialistas, quienes determinarán el tratamiento a seguir", se puede leer en el comunicado.

Pumas no contará con Talavera contra el América

Los Pumas de la UNAM tienen malas noticias para sus aficionados, pues su portero y capitán Alfredo Talavera no podrá tener actividad el fin de semana ante el América en Ciudad Universitaria.

Uno de los futbolistas más regulares en los Pumas es Talavera, pero a causa de un “bursitis en el hombro derecho”, según los doctores auriazules, tendrá que parar una semana.

Alfredo Talavera ha jugado los seis partidos de la Liga MX y todos los ha hecho de titular, sumada a la ida de los octavos de final de la Concachampions ante el Saprissa, duelo que también se pierde.

Solari se juega su puesto en América contra Pumas

Las Águilas del América no levantan el vuelo en el Clausura 2022 de la Liga MX y Santiago Solari tiene sus días contados en Coapa si no gana el próximo fin de semana ante Pumas.

Algunos reportes afirman que Solari no tendrá otra oportunidad si no vence a Pumas, no importa la manera en la que sea, pero tiene que ganar en Ciudad Universitaria o se va.

daho