Fuera de Canchas

VIDEO: ¡TERRIBLE! Estrella del Ajax sufre escalofriante accidente en carro

André Onana, portero del Ajax, sufrió un terrible accidente automovilístico en el que afortunadamente no hubo lesionados

Jugadores del Ajax celebran una de sus anotaciones en la Eredivisie
Jugadores del Ajax celebran una de sus anotaciones en la EredivisieFoto: Twitter/@AFCAjax
Por:

André Onana, portero del Ajax, sufrió un terrible accidente automovilístico este 22 de marzo en el que afortunadamente no hubo lesionados y el futbolista salió ileso.

El guardamenta de la Selección de Camerún fue visto en videos que circulan en las redes sociales siendo protagonista de un escalofriante choque. Para fortuna del compañero del mexicano Edson Álvarez, no se reportaron consecuencias graves.

André Onana es el arquero titular del cuadro holandés, pero medios especializados indican que el jugador internacional camerunés llegará al Inter de Milán de la Serie A de Italia.

AJAX, LÍDER DE LA EREDIVISIE

Ajax marcha como líder de la Eredivisie con 66 puntos de 81 posibles; el récord del equipo donde milita Edson Álvarez, mediocampista mexicano, es de 21 cotejos ganados, tres empates y tres derrotas.

En su último partido, los de Ámsterdam derrotaron al Feyenoord en una edición más del clásico holandés, conocido como De Klassieker; los de Róterdam cayeron 3-2 en dicho encuentro.

Los goles del encuentro fueron obra de Sébastien Haller (24'), Dušan Tadić (78') y Antony (86') para el Ajax; por parte del Feyenoord plasmaron su nombre en el marcador Luis Sinisterra (8') y Guus Til (28').

aar