Liga MX

VIDEO: Resumen del Toluca vs Chivas, Jornada 13 Clausura 2022

Toluca le arrebató la victoria a Chivas en tiempo de compensación en duelo efectuado en el Estadio Nemesio Díez

Alexis Vega, delantero de Chivas, intenta eludir a Haret Ortega, defensa del Toluca, en el duelo entre ambos equipos en la cancha del Nemesio Díez.
Alexis Vega, delantero de Chivas, intenta eludir a Haret Ortega, defensa del Toluca, en el duelo entre ambos equipos en la cancha del Nemesio Díez.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Toluca rescató un agónico empate 1-1 ante Chivas en el Estadio Nemesío Díez, en duelo de la Jornada 13 de la Liga MX, privando así a los tapatíos de obtener su cuarta victoria en el Torneo Clausura 2022.

La polémica no faltó en el encuentro, pues Carlos Cisneros dejó al Guadalajara con un jugador menos a partir del minuto 24, luego de un pisotón sobre Valber Huerta. 

El VAR echó para atrás un penalti que el árbitro Oscar Macías había marcado a favor de los locales al minuto 32, por una supuesta falta de Isaac Brizuela en el área sobre Jorge Rodríguez.

Pese a la desventaja numérica, Chivas abrió el marcador al minuto 68 por conducto de José Juan Macías, quien venció a Gustavo Gutiérrez con un remate de derecha tras un pase de Fernando Beltrán.

En tiempo de compensación apareció Leo Fernández para darle una agónica igualada al Toluca con su tanto al minuto 96, con un tiro fuera del área. Con este resultado, el Rebaño Sagrado llegó a 15 unidades en la campaña, mientras que los escarlatas ya suman 17. 

"Tata" Martino visita el Nemesio Díez

El argentino Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, estuvo presente en el "Infierno" para el duelo entre los Diablos Rojos y el Rebaño Sagrado.

De acuerdo con información de ESPN, cuando los aficionados se dieron cuenta de la presencia del "Tata" en uno de los palcos del Nemesio Díez comenzaron a gritarle "Chicharito, Chicharito", a manera de reclamo por la ausencia del atacante del Galaxy en el Tricolor.

EVG