Fuera de canchas

CHIVAS: Autobús del club se descompone en trayecto rumbo a Toluca (VIDEO)

Chivas sufrió un inconveniente en su viaje hacia Toluca, pues el autobús del equipo se descompuso en la carretera

Jugadores de Chivas se tomaron fotos con algunos aficionados en la carretera rumbo a Toluca.
Jugadores de Chivas se tomaron fotos con algunos aficionados en la carretera rumbo a Toluca.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un inconveniente se le presentó a Chivas en su trayecto hacia Toluca, pues el autobús del equipo se descompuso en la carretera.

Los futbolistas del Rebaño Sagrado tomaron el hecho con humor, pues las redes sociales del equipo compartieron un video en el que aparecen Alexis Vega, Jesús Angulo y Fernando Beltrán bromeando acerca del hecho.

"Chivahermanos, pues qué viajecito, aquí andamos parados; nos quedamos tirados en medio de la nada", comentó Vega en el video publicado por Chivas.

El medallista de bronce con el Tricolor en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio agregó que algunos aficionados aprovecharon el hecho para tomarse la foto del recuerdo con los integrantes del equipo.

¿Cómo llega Chivas a su juego contra Toluca?

El Guadalajara vuelve a las canchas después de casi tres semanas para enfrentar este sábado 9 de abril al Toluca en el Estadio Nemesio Díez, en cotejo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El pasado fin de semana, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño no tuvieron actividad, luego de que su cotejo de la Fecha 12 ante Monterrey se aplazó para el 13 de abril.

Chivas se presenta a este compromiso ubicado en el puesto 14 de la clasificación con 13 unidades, en tanto que los Diablos Rojos son séptimos con 17 puntos.

EVG