Liga MX

CHIVAS: ¿Se va del club? La foto de Alexis Vega que lo alejaría del Rebaño Sagrado

Alexis Vega es el jugador más destacado de las Chivas y sus grandes actuaciones lo han colocado en la órbita de importantes clubes europeos

Alexis Vega durante un partido de Liga MX con las Chivas.
Alexis Vega durante un partido de Liga MX con las Chivas.Foto: Twitter @Alexis_Vega9
Por:

Alexis Vega es el jugador más destacado de las Chivas este torneo en la Liga MX y sus grandes actuaciones lo han colocado en la órbita de importantes clubes europeos.

Medios apuntan que el delantero del Rebaño Sagrado es objeto de deseo del PSV Eindhoven de Holanda y este rumor se intensificó por una foto que Erick Gutiérrez, jugador mexicano de los Granjeros, publicó en Instagram.

A través de la red social, el mediocampista tricolor del PSV y compañero de Alexis Vega en la Selección Mexicana, publicó una foto de ambos con un reloj de arena, emoji que los aficionados interpretan como una señal de la posible llegada del canterano de Toluca al conjunto neerlandés.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

Chivas podría desprenderse de Alexis Vega

Medios reportan que Alexis Vega no sólo interesa en el PSV, pues hay clubes de Portugal y España que ven con buenos ojos el fichaje del medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sumado al Eindhoven, el Porto del PortugalSevilla, Betis y Real Sociedad de LaLiga de España son los clubes interesados en Vega, de acuerdo con el reportero Jesús Bernal, a través de su canal de Youtube.

"Alexis Vega está más cerca de irse que de quedarse. No hay renovación todavía, el tema se sigue alargando y reduce el tiempo de maniobra. Mucho se ha hablado del PSV y del Porto, pero desde la prensa de España dicen que hay otros tres interesados: Sevilla, Betis y Real Sociedad”, comentó Jesús Bernal en la plataforma digital.

aar