Liga MX

Chivas: ¡Al mejor postor! Alexis Vega tiene los días contados en México; interesa a grandes de Europa

Alexis Vega es el jugador más destacado de las Chivas y sus buenas actuaciones lo han colocado en la órbita de grandes clubes de Europa

Alexis Vega conduce el balón en un partido de Chivas en la Liga MX.
Alexis Vega conduce el balón en un partido de Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Alexis Vega es el jugador más destacado de las Chivas este torneo en la Liga MX y sus buenas actuaciones lo han colocado en la órbita de grandes clubes de Europa.

El delantero del Rebaño Sagrado es objeto de deseo del PSV de Holanda y el Porto del Portugal, sumado a esto, de acuerdo con el reportero Jesús Bernal, a través de su canal de Youtube, Alexis Vega interesa a tres clubes de LaLiga de España.

"Alexis Vega está más cerca de irse que de quedarse. No hay renovación todavía, el tema se sigue alargando y reduce el tiempo de maniobra. Mucho se ha hablado del PSV y del Porto, pero desde la prensa de España dicen que hay otros tres interesados: Sevilla, Betis y Real Sociedad”, comentó Jesús Bernal en la plataforma digital.

Alexis Vega no renovaría con las Chivas

De acuerdo con el comunicador, Alexis Vega está mas lejos que cerca de firmar una renovación de contrato con las Chivas, situación que facilitaría su salida de los rojiblancos y su posible llegada a Europa.

El acuerdo de Vega con el Rebaño vence en diciembre de 2022, pero de acuerdo con la normativa de la FIFA, el jugador es libre de negociar con otro club seis meses antes del vencimiento de dicho papel.

Por el momento, el canterano de Toluca se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que busca el boleto directo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

aar