Domingo 29.11.2020 - 01:25

Chivas golea a San Luis y logra su segundo triunfo del Apertura 2019

Chivas golea a San Luis y logra su segundo triunfo del Apertura 2019
Por:

El Guadalajara logró su segunda victoria del Apertura 2019 luego de golear 3-0 al Atlético de San Luis en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX, el cual se celebró en el Estadio Akron.

Los autores de los tantos del triunfo rojiblanco fueron Javier López (15'), Alan Pulido (65') y Oswaldo Alanís (86'); estos dos últimos de penalti.

? #NoTeLoPierdas

G⚽⚽⚽L de Oswaldo Alanís

Chivas 3-0 San Luis#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/mlq1iSsiZa

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 11, 2019

Con este marcador, el conjunto tapatío llegó a siete unidades en el certamen y logró su segunda victoria del campeonato, otra vez como local después de que en la segunda fecha superó 2-0 a Tigres.

El próximo sábado, el equipo dirigido por Tomás Boy visita la cancha del León, mientras que el cuadro tunero recibe la visita del campeón, Tigres, en actividad de la Jornada 5.

PREVIO

Chivas tratará de ir por su segunda victoria en el Apertura 2019 de la Liga BBVA MX cuando reciba a un rival directo en la lucha por el descenso, como lo es el Atlético San Luis, en duelo de la cuarta jornada.

El estadio Akron será el escenario en donde se llevará a cabo el duelo este sábado, a partir de las 21:00 horas, con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.

Los tapatíos no perdieron en su visita al Puebla, pero tampoco ofrecieron un desempeño acorde a lo que se pretende y se espera de ellos, ya que durante muchos momentos fueron superados, además de que en el segundo tiempo se mostraron muy reservados para ir al frente.

http://twitter.com/Chivas/status/1160230653696196609

Dicha situación no cayó bien en sus aficionados que quieren ver a una escuadra que proponga, vaya al frente, sobre todo, que sea capaz de someter al rival y reflejarlo en el marcador, lo cual esperan suceda en este duelo.

Ahora más que nunca necesitan ganar porque enfrente está un rival directo en la lucha por el no descenso y siempre será positivo quitarle puntos cuando se está en una situación como esta.

Mientras que los “potosinos” ya saben lo que es ganar en el Máximo Circuito, lo cual hubieran logrado desde la primera jornada de haber sido más certeros ante Pumas.

http://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1160170998513242115

El técnico Alfonso Sosa es consciente que de local deben ganar todos los puntos que disputen, y de visitante requieren de no perder, y menos ante otro equipo involucrado en el tema porcentual.

La escuadra que dirige Tomás Boy acumula cuatro unidades; los de San Luis, que descansaron la jornada anterior, acumulan tres puntos.

Aquí lo puedes ver:

? Sábado 10 de Agosto

? 21:00 hrs

? AKRON

? TUDN / TV Azteca

http://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1159637953850826753