Liga MX

Chivas vs Mazatlán: Dónde y a qué hora pasan el partido de la Jornada 17 del Clausura 2023

A Chivas le basta un empate ante Mazatlán para asegurar el cuarto lugar de la Liga MX y acceder de manera directa a la Liguilla del Clausura 2023

Mazatlán FC y Chivas midieron fuerzas en el Estadio El Kraken el torneo pasado.
Mazatlán FC y Chivas midieron fuerzas en el Estadio El Kraken el torneo pasado.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

A Chivas le basta un empate ante Mazatlán para asegurar el cuarto lugar de la Liga MX y acceder de manera directa a la Liguilla del Clausura 2023, pero el cuadro rojiblanco buscará la victoria y terminar de la mejor manera la fase regular del certamen.

El Club Deportivo Guadalajara ha sido el equipo sorpresa del Clausura 2023 y con 31 puntos está a sólo una victoria de empatar su mejor actuación en torneos cortos igualando lo conseguido en el Verano 97 e Invierno 98.

Chivas también hizo 34 unidades en el Clausura 2004, pero en ese torneo se jugaron dos fechas más.

El equipo del serbio Veljko Paunovic necesita ganar o empate ante el colista Mazatlán y avanzará a Liguilla directa por primera vez desde el Clausura 2017, la última vez que se proclamó campeón.

¿En qué canal ver EN VIVO el Chivas vs Mazatlán?

El partido entre Chivas y Mazatlán de este sábado 29 de abril inicia a las 19:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de IZZI, de acuerdo con la página de la Liga MX.

Mazatlán, eliminado del Clausura 2023 de la Liga MX

MazatlánNecaxa sólo tendrán el último partido del Clausura 2023 de puro trámite, pues ya piensan en el siguiente torneo, ya que no tienen ninguna posibilidad de acceder ni al repechaje de la Liga MX, que permite hasta el lugar 12 de la tabla pelear por avanzar a Liguilla.

Los Cañoneros son el peor equipo del futbol mexicano, pues tan solo han conseguido dos victorias, un empate y han perdido 13 de sus 16 compromisos previos. Tienen la pobre cantidad de siete puntos.

Ni ganando ante Chivas el conjunto de la Perla del Pacífico podría salir del fondo de la clasificación general, pues Necaxa (penúltimo lugar) les lleva siete puntos de ventaja.

aar