Liga MX

Puebla vs Tijuana: Dónde y a qué hora pasan el partido de la Jornada 17 de la Liga MX del Clausura 2023

Puebla se enfrenta a Tijuana en la Jornada 17 del Clausura 2023, en un partido de vida o muerte para ambos clubes

Tijuana y Puebla midieron fuerzas en el Estadio Caliente la campaña pasada.
Tijuana y Puebla midieron fuerzas en el Estadio Caliente la campaña pasada.Foto: Twitter del Puebla @ClubPueblaMX
Por:

Puebla se enfrenta a Tijuana en la Jornada 17 del Clausura 2023, en un partido de vida o muerte para ambos clubes, ya que ambos tienen la oportunidad de acceder al Repechaje de la Liga MX.

Ni La Franja ni los Xolos dependen de ellos mimos, pues los poblanos tienen que ganar y esperar que Atlético de San Luis y Pumas no ganen en su último juego de la fase regular.

Por su parte, La Jauría también tiene que ganar, además de esperar los mismos resultados en los duelos de potosinos y felinos. Al momento el cuadro fronterizo es el lugar 15 de la Liga MX con 16 puntos, producto de seis derrotas, siete empates y tan solo tres victorias.

Puebla llega el duelo en el lugar 14 del Clausura 2023, con 17 unidades, gracias a sus nueve partidos ganados, dos empates y cinco victorias, pero deben ganar frente a su gente para poder aspirar a la reclasificación de la Liga MX.

¿En qué canal ver EN VIVO el Puebla vs Tijuana?

El partido entre Puebla y Tijuana se realiza el sábado 29 de abril. Comienza a las 17:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Azteca 7, Star+ y ESPN 2.

El partido había sido suspendido por actividad volcánica

El cotejo entre Puebla y Tijuana estaba originalmente planeado para jugarse el viernes, sin embargo, la Liga MX decidió programar el duelo para este sábado debido a intensa caída de ceniza volcánica del Popocatépetl.

En un comunicado la Liga MX dio a conocer de manera oficial el cambio en el horario. "El partido, originalmente agendado para el viernes 28 de abril, se realizará el próximo sábado 29 del mismo mes en el Estadio Cuauhtémoc", dice una parte del comunicado.

"Debido a la caída de ceniza volcánica en la ciudad de Puebla, que derivó en la cancelación del vuelo en que el Club Xolos de Tijuana se trasladaría el día de hoy a la sede del partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023, Puebla vs. Tijuana, el encuentro será reprogramado. El partido, originalmente agendado para el viernes 28 de abril, se realizará el próximo sábado 29 del mismo mes en el Estadio Cuauhtémoc con horario por confirmar. La determinación de reprogramar el partido se tomó con base en el Artículo 13 del Reglamento de Competencia", dice el comunicado completo.

aar