Liga MX

CHIVAS vs TIGRES: Dónde y cuándo ver en vivo, Copa por México

Rojiblancos y universitarios cierran la actividad de la segunda jornada de la competencia; el duelo se celebra en el Estadio Akron

Los felinos golearon 3-0 al Guadalajara en su choque más reciente.
Los felinos golearon 3-0 al Guadalajara en su choque más reciente.Foto: Mexsport
Por:

Guadalajara y Tigres ponen punto final a la Fecha 2 de la Copa por México este miércoles 8 de julio, cuando midan fuerzas en el Estadio Akron en actividad correspondiente al Grupo B.

Las Chivas buscan una victoria que les permita poner pie y medio en el torneo amistoso, después de que el sábado pasado derrotaron 2-0 al Atlas en el clásico tapatío.

Por su parte, los de la UANL van por su primer triunfo luego de que el viernes pasado igualaron sin anotaciones ante el Mazatlán FC en el duelo inaugural de la competencia, por lo que cosechan un punto. 

Rojiblancos y felinos se cruzan por segunda vez en el año, después de que el pasado 8 de febrero los regiomontanos se llevaron el triunfo por un contundente 3-0 en el Estadio Universitario en la Fecha 5 del Clausura 2020.

En los últimos 10 cotejos entre ambos, los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen una clara superioridad sobre los tapatíos al registrar seis victorias, a cambio de dos empates y dos descalabros.

Sin embargo, el Rebaño Sagrado salió airoso en el último duelo ante los norteños en la cancha del Akron, cuando el 28 de julio del año pasado ganó 2-0 en la Jornada 2 del Apertura 2019 con goles de Alan Pulido y Antonio Briseño.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El duelo de este miércoles 8 de julio comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

EVG