Futbol internacional

Circula audio en el que Lionel Messi confirma su salida del Barcelona

Medios españoles han señalado en los últimos días que las horas de Lionel Messi en el equipo culé están contadas

El futbolista argentino en el partido contra el Bayern Múnich en la Champions League.
El futbolista argentino en el partido contra el Bayern Múnich en la Champions League.Foto: AP
Por:

Los últimos días han estado llenos de incertidumbre en el seno del Barcelona, pues de acuerdo con la prensa española el argentino Lionel Messi le dijo al neerlandés Ronald Koeman, nuevo director técnico de la entidad culé, que se ve más fuera que dentro del club.

El rumor cobró fuerza en las últimas horas luego de que se filtró un audio en el que supuestamente La Pulga sostiene una charla con su compatriota Sergio Kun Agüero, a quien le dice que ya es un hecho su salida de las filas de la escuadra blaugrana y que será su nuevo compañero en el Manchester City, actual subcampeón de la Premier League de Inglaterra.

"Ya está, ya hice todo lo posible en el Barcelona, vamos a ser compañeros, así que ya está", es lo que supuestamente le dijo Messi Cuccittini a su compañero en la última década en la Albiceleste.

Desde que debutó, en noviembre de 2003, el rosarino ha desarrollado toda su carrera en las filas del Barça. Sin embargo, la Temporada 2019-2020 es la primera desde el ciclo 2007-2008 en el que el Mesías no ganó títulos con los catalanes, que terminaron segundo en LaLiga de España y en la Champions League cayeron en cuartos de final por un estrepitoso 8-2 a manos del Bayern Múnich. 

Por su parte, Agüero del Castillo pertenece a la plantilla de los Citizens desde agosto de 2011.

La Campaña 2020-2021 de la Primera División del balompié español arranca el próximo 12 de septiembre, por lo que en las próximas semanas se conocerá el futuro de Lionel Messi.

EVG