NFL

Cleveland Browns vs Arizona Cardinals | Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 9 GRATIS

Los Browns enfrentan a los Cardinals en un emocionante duelo con la incertidumbre de Kyler Murray y Deshaun Watson

Cleveland Browns vs Arizona Cardinals | NFL Semana 9
Cleveland Browns vs Arizona Cardinals | NFL Semana 9Foto: AP
Por:

La Semana 9 de la NFL tiene el enfrentamiento entre los Arizona Cardinals (1-7) y los Cleveland Browns (4-3), dos equipos que luchan por alcanzar sus objetivos en esta temporada.

Los Arizona Cardinals se encuentran en una posición complicada. Con tan sólo una victoria en lo que va de la campaña, el equipo busca recuperar el ritmo y aprovechar al máximo el regreso de su mariscal de campo, Kyler Murray, quien sufrió una lesión de rodilla que puso fin a su temporada en el 2022 . 

Los Cardinals enfrentan a los Browns en un emocionante duelo con la incertidumbre de Kyler Murray y Deshaun Watson.Los de Cleveland  llegan a este partido con un récord de 4-3 y las dudas sobre la condición de su mariscal de campo, Deshaun Watson.

¿Dónde y a qué hora ver Browns vs Cardinals?

El partido de Cleveland Browns vs Arizona Cardinals en la Semana 9 de la NFL se jugará el domingo 5 de noviembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el Cleveland Browns Stadium y será transmitido para México por la plataforma de streaming NFL GamePass.

Deshaun Watson regresó a los entrenamientos

El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, dio un paso importante en su proceso de recuperación al regresar al campo de práctica esta semana. 

Tras la lesión en el hombro que lo mantuvo fuera de acción durante varias semanas, el quarterback participó en las sesiones de entrenamiento el miércoles y jueves, haciendo varios lanzamientos a sus receptores y alas cerradas. 

"Me siento bien. Estamos en el camino correcto donde necesitamos estar para lo que siento. Así que simplemente comuniquémonos con todos los médicos y todo el cuerpo técnico y asegurémonos de que estamos haciendo todo lo posible. Los pasos que necesitamos para asegurarnos de que cuando llegue ese momento, entre al campo listo para jugar", dijo el líder de la ofensiva. 

mmt