Futbol americano

BROWNS vs PACKERS: En qué canal pasan EN VIVO, Semana 16 de la NFL

Browns y Packers chocan en Lambeau Field; Green Bay ya está clasificado a los playoffs, mientras que Cleveland busca el triunfo para seguir en la pelea

Browns y Packers se enfrentaron por última ocasión en la NFL en la campaña de 2017.
Browns y Packers se enfrentaron por última ocasión en la NFL en la campaña de 2017.Foto: Especial
Por:

El Lambeau Field es el recinto en el que este sábado 25 de diciembre se ven las caras los Cleveland Browns y los Green Bay Packers, en la continuación de la Semana 16 de la NFL.

Los locales se presentan a esta cita ya con su boleto a playoffs en la mano (única franquicia clasificada hasta el momento), en tanto que el conjunto visitante necesita la victoria para conservar sus posibilidades de acceder a la postemporada.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Browns vs Packers?

El juego Browns vs Packers arranca a las 15:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Browns, con algunas bajas en su duelo ante Packers

Si bien Cleveland tendrá de regreso en las laterales al entrenador en jefe Kevin Stefanski, la disponibilidad del quarterback titular Baker Mayfield (COVID-19) y del estelar defensive end Myles Garrett (ingle) sigue en el aire.

A los problemas de salud de Cleveland se suma una inconsistencia que se refleja claramente con el hecho de que han alternado triunfos y derrotas desde la semana 6. Lastrados por una ofensiva que, incluso con sus mejores elementos en el campo, ha tenido problemas para sumar puntos en el marcador.

Los Browns se ubican en la última posición en el Norte de la Conferencia Americana con marca de siete victorias y la misma cantidad de derrotas.

Por su parte, Green Bay logró el pasado su tercer título divisional de manera consecutiva en el Norte de la Nacional, luego de imponerse 45-30 a los Chicago Bears.

EVG