NFL

VIDEO: Resumen del Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns, Semana 8 de la NFL

Los Steelers de Pittsburgh se midieron con los Browns de Cleveland en un apretado choque divisional que al final se llevaron los Acereros, por marcador de 15-10

Una acción del duelo entre Steelers y Browns de la NFL
Una acción del duelo entre Steelers y Browns de la NFLFoto: AP
Por:

Los Steelers de Pittsburgh se midieron ante los Browns de Cleveland en un apretado choque divisional que al final se llevaron los Acereros, por marcador de 15-10.

Pese a que perdieron a su pateador, Chris Boswell, tras una lesión al intentar una jugada de sorpresa, los Steelers supieron sobreponerse para llevarse la victoria. 

Los Steelers no son favoritos para entrar a Playoffs en el Norte de la AFC, pues en esa división los Ravens y los Bengals parecen llevar la ventaja para coronarse. 

Ben Roethlisberger terminó con 266 yardas en 22 pases completos de 33 intentados, además de que lanzó un pase de anotación y con ello los Browns se quedan en el fondo de la división.

Steelers cobra venganza ante Browns

La última vez que ambas franquicias se vieron las caras, los Browns eliminaron a los Steelers en los Playoffs con un aplastante marcador, ahora, Pittsburgh cobró venganza. 

rmp