Fue la selección 1 del Draft  

Trevor Lawrence, primer QB novato en ganar un juego en Reino Unido

Jacksonville derrota a Miami en duelo de la Semana 6 de la NFL, en el estadio del Tottenham; Ravens apalea a Chargers y se mantienen en la cima del Norte de la AFC

Trevor Lawrence Edad: 22 años Posición: quarterback Universidad: Clemson Récord colegial: 34-2 Marca en la NFL: 1-5
Trevor Lawrence Edad: 22 años Posición: quarterback Universidad: Clemson Récord colegial: 34-2 Marca en la NFL: 1-5Foto: AP
Por:

Trevor Lawrence por fin consiguió su primera victoria en la NFL, en un partido que fue mucho más disputado de lo que parecía, pues los Dolphins impusieron resistencia en el triunfo de Jacksonville, por 20-23.

Además, pasó a la historia, al ser el primer novato que consigue un triunfo en los partidos de la NFL en Inglaterra, algo que cinco mariscales de campo lo habían intentado con anterioridad, pero ninguno había logrado.

Trevor Lawrence fue el primer jugador seleccionado en el Draft 2021 de la NFL, tras su brillante temporada con los Clemson Tigers, en la NCAA.

Los Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars se midieron en duelo de la Semana 6 de la NFL, en la cancha del Tottenham Hotspur, en un duelo apretado hasta el último segundo, que al final se llevaron los Jags.

.
.Gráfico: La Razón de México

Con un gol de campo agónico, Jacksonville consiguió la victoria en el último duelo de la NFL que se disputará en el Reino Unido este año, por marcador de 23-20.

Trevor Lawrence completó 25 envíos de 41 completados, para tener un total de 319 yardas por aire, además que lanzó un pase de anotación. Fue capturado dos veces y perdió el balón en un fumble.

Tua Tagovailoa fue titular de nuevo con los Dolphins, luego de una lesión en las costillas que lo apartó por algunos encuentros y su regreso no fue como esperaba, pues aunque consiguió 329 yardas por aire y tuvo dos pases de anotación, fue interceptado en una ocasión, para llevarse la victoria.

Los Jaguars de Jacksonville no aspiran a postemporada, pues su equipo es débil, comparado con los Titans de Tennessee en el Sur de la Conferencia Americana.

Por su parte, los Dolphins se hicieron más en el Este de la AFC, donde los Bills de Buffalo son claros favoritos para llevarse el título divisional y llegar hasta el Super Bowl.

.
.Gráfico: La Razón de México

En otro de los duelos más atractivos de la Semana 6, Baltimore Ravens no tuvieron compasión y derrotaron sin ningún inconveniente a Los Ángeles Chargers, por marcador de 34-6 en calidad de local.

La defensiva de los Ravens mostró una vez más su calidad y redujo a los Chargers a sólo una anotación, aunque su pateador falló el gol de campo del punto extra.

Justin Herbert lució inoperante y sólo lanzó para 195 yardas, además de que fue interceptado una vez y capturado en dos ocasiones por la defensa de Baltimore.

Con esta victoria, los Ravens se mantienen en la cima del Norte de la AFC, mientras que los Chargers se estancaron con marca de 4-2 en el Oeste de la AFC.

Por otro lado, los Dallas Cowboys siguen hilando triunfos y ahora derrotaron a los New England Patriots, en un partido en el que la defensa de los de la Estrella Solitaria se mostró a la altura de su poderosa ofensiva.

Dallas se colocó en la cima del Este de la NFC, en una división que el año pasado tuvo a la mayoría de los equipos con récord negativo.