Coach Jimmy Johnson, elegido al Salón de la Fama de la NFL

Coach Jimmy Johnson, elegido al Salón de la Fama de la NFL
Por:

Jimmy Johnson, quien llevó a los Cowboys de Dallas a ganar dos campeonatos del Super Bowl en la década de 1990, fue elegido al Salón de la Fama del Futbol Americano.

El Salón de la Fama dio a conocer la decisión el domingo, como parte de la generación conmemorativa del centenario de la liga, que fue elegida el miércoles por un comité especial. El sábado, se reveló que el exentrenador de los Steelers de Pittsburgh Bill Cowher sería el otro entrenador exaltado al recinto de Canton, Ohio.

Former @dallascowboys head coach @JimmyJohnson has been elected to the @ProFootballHOF as a member of the Class of 2020.

Incredible moment as he finds out he is now a Hall of Famer. #PFHOF20 (via @NFLonFOX) pic.twitter.com/EydJ1GDX8Y

— NFL (@NFL) January 13, 2020

“Lo único en lo que puedo pensar es en todos los asistentes, todos los grandes jugadores que trabajaron para mí. Ellos son la razón”, dijo Johnson, de 76 años, con ojos llorosos. “No puedo hablar.

“Esto es muy especial para mí, cuando pones el trabajo que nosotros pusimos, es bueno que esas personas lo aprecien”.

Jerry Jones congratulates @JimmyJohnson on HOF. #PFHOF20

Full statement ⬇️

— Dallas Cowboys (@dallascowboys) January 13, 2020

Uno de sus mejores jugadores, el quarterback Troy Aikman, miembro del Salón de la Fama, fue visto también con lágrimas en los ojos mientras escuchaba el anuncio desde Green Bay, donde se encontraba para la transmisión del partido de postemporada entre los Seahawks y los Packers.

También te puede interesar

https://www.razon.com.mx/deportes/chiefs-derrota-a-texans-y-avanza-a-la-final-de-conferencia/