Fuera de canchas

Combate Freestyle demuestra la agilidad mental que se puede tener: Trafikante de Almas

Trafikante de Almas, host de Combate Freestyle, habla de la edición de esta competencia que se realiza en México este 25 de noviembre

Los participantes de la edición de Combate Freestyle en México este 25 de noviembre.
Los participantes de la edición de Combate Freestyle en México este 25 de noviembre.Foto: Cortesía Space
Por:

Este jueves 25 de noviembre se realiza la nueva edición de Combate Freestyle en México, competencia de rap urbano en la que los espectadores tendrán la oportunidad de ver el talento de siete MCs nacionales, además de un par de talentos internacionales.

Duelos llenos de rima, ingenio y flow es lo que caracteriza a este evento, por lo que Trafikante de Almas, host del mismo, invita a la gente a seguirlo en vivo, pues asegura que se va a sorprender de lo lejos que puede llegar la creatividad de alguien.

“Si en ningún momento han visto esto, es algo que tienen que ver, ya que demuestra la capacidad que puede llegar a tener un ser humano de agilidad mental en el más alto nivel. Se la van a pasar bien, siempre tenemos risas, momentos importantes donde dices ‘cómo le contesto eso, cómo dijo eso’, es algo muy espontáneo”, comentó en exclusiva con La Razón.

¿Quiénes participarán en Combate Freestyle México?

Marithea, Majestic, Potencia, Lobo, Zticma, B One y Adrenalina son los participantes y protagonistas de esta edición, en la que la modalidad al principio es de Seven to Punch, que consiste en que se enfrenten todos en varios enfrentamientos cortos y dinámicos.

En cada duelo, los dos MCs ponen a prueba su ingenio en un doble desafío de frases y réplicas. El jurado se encarga de elegir al ganador, quien sigue con vida en el juego. Será transmitido en vivo por Space, a partir de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

“En esta edición tenemos un par de sorpresas de gente internacional, para la primera fecha esta Marithea, de Colombia, que viene con un paso muy fuerte, así que quiero ver cómo le va con mis compañeros mexicanos. Creo que de la mayoría de los que conozco, a todos tengo algo que les puedo aplaudir y dejar saber que lo hacen muy bien, tiene que ver mucho como vengan el día del evento, si vienen motivados, es como si fueran atletas”, resaltó Trafikante de Almas.

El host de Combate Freestyle no tiene dudas de que la competencia no dejará insatisfecha a la audiencia, pues está convencido de que a los mexicanos en general les agradan los programas cómicos.

“Se van a entretener mucho, a divertir bastante, creo que en México algo que nos gusta mucho y nos caracteriza es la agilidad mental, eso de responder cosas rápido, lo podemos ver en los chistes, en programas de comicidad, todo eso creo que al público de aquí le gusta mucho, por eso este producto, que es el freestyle, tiene tanto auge hoy en día”, subrayó.

Si existe un deseo para Trafikante de Almas en este evento, es que se vuelva trending topic en las redes sociales. En cuanto a si tiene un favorito, prefiere guardarse su opinión.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

“Las primeras dos fechas, que fueron el año pasado, nos fue muy bien, a pesar de que fuimos los primeros en empezar Combate Fresstyle nos fue bastante bien, entonces la expectativa que tengo es que sea mucho mejor, me encantaría que nos volvamos virales. Creo que tiene todo para serlo, los participantes que vienen son de la más alta calidad. Como tal un favorito no te puedo decir que tenga, porque me gusta mucho lo que hacen todos en general”, concluyó.

EVG