Lunes 25.01.2021 - 17:08

Con el Club América, Grupo Televisa extienden labor social a Guatemala

Con el Club América, Grupo Televisa extienden labor social a Guatemala
Por:

La visita del Club América a la capital guatemalteca tuvo una actividad organizada por Grupo Televisa que no puede pasar desapercibida.

Como parte de las políticas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad que tiene Grupo Televisa, el Club América realizó distintas actividades en conjunto con la organización Doctor Sonrisas de Guatemala.

Jugadores y cuerpo técnico de los azulcremas como Guillermo Ochoa, Federico Viñas, Sebastián Cáceres, Giovanni Dos Santos, y Miguel Herrera convivieron y bromearon al término de su entrenamiento con algunos pequeños que cuentan con fuertes padecimientos, con quienes se tomaron varias fotografías para recordar el momento.

Los niños de la organización fueron los invitados especiales a un entrenamiento a puerta cerrada que no contó con más asistentes.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1229975041661644800

Es la primera vez que tanto Grupo Televisa como el Club América, realizan esta actividad en suelo guatemalteco. Fuentes del Club señalan que los niños de la fundación Dr. Sonrisas y sus padres agradecieron la oportunidad y regalaron a los futbolistas galletas que ellos mismos prepararon.

La organización Dr. Sonrisas ha realizado múltiples actividades de este corte con el Club América, pero es la primera que realizan conjuntamente en Centroamérica.

Las Águilas se enfrentarán el día de mañana a las 21:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores contra su similar de Guatemala, Comunicaciones FC en el duelo de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/con-todo-y-carlos-vela-lafc-cae-en-su-visita-a-leon-en-concachampions-estadio-nou-camp-liga-mx-mls-jean-meneses-angel-mena/

ic