Liga MX

André Jardine pide un enorme favor a su afición para vivir una noche mágica ante Chivas en el Azteca

A pesar de haber obtenido una ventaja en el partido de ida, André Jardine enfatizó la dificultad del enfrentamiento ante Chivas

André Jardine quiere que en los Clásicos la afición se comporte a la altura.
André Jardine quiere que en los Clásicos la afición se comporte a la altura.Foto: Mexsport
Por:

El América se prepara para enfrentar a las Chivas en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Concachampions 2024 y el entrenador brasileño André Jardine ya comenzó a diseñar la estrategia.

En una interacción con los medios, Jardine hizo un llamado especial a los aficionados de las Águilas, buscando su apoyo para lograr la clasificación definitiva. Destacó la importancia de no dejar nada al azar y explicó que optó por reservar a sus mejores futbolistas el fin de semana anterior, con el objetivo de llegar en plenas condiciones al compromiso frente a las Chivas.

“Es necesario llamar a nuestra gente; el factor local es muy importante, la gente de Chivas se hizo presente en la ida e hicieron una gran fiesta y ahora nos toca la nuestra aquí de llenar el Azteca, hacer el ambiente favorable a nosotros y hacer un gran partido”, dijo el DT.

A pesar de haber obtenido una ventaja en el partido de ida, el entrenador enfatizó la dificultad del enfrentamiento ante un rival exigente como las Chivas. Jardine se mostró cauto y realista, consciente de que la eliminatoria aún no está definida y que es crucial mantener la concentración y el rendimiento para asegurar la clasificación a la siguiente instancia.

"Es muy importante entender esta decisión de conservar jugadores en el duelo ante los Tigres, es un gran objetivo que tenemos (eliminar a Chivas), que trazamos de llegar muy fuertes para este duelo“, añadió el brasileño.

André Jardine y su América no se confían

El estratega del América, André Jardine, subrayó que el compromiso del miércoles es fundamental y que el equipo debe estar preparado para afrontar un encuentro duro y competitivo.

Con la meta de colocar al América entre los ocho mejores, Jardine instó a su plantel a jugar bien, respetar al rival y dar lo mejor de sí en los 90 minutos decisivos.

La determinación y la prudencia son las claves para alcanzar el objetivo trazado por el conjunto azulcrema en esta emocionante etapa de la Concachampions.

“El marcador pasa mucho por la contundencia que tuvimos en Guadalajara, porque el partido es duro y va a ser duro nuevamente, yo no tengo duda; es un rival duro que te exige al máximo, te exige estar muy fuerte”, concluyó.

daho