Artes marciales mixtas

CONOR McGREGOR vs DUSTIN POIRIER 2: Dónde y cuándo ver en vivo, UFC 257

Este sábado se disputará el UFC 257 y con ello se verá el regreso de Conor McGregor a los octágonos, para enfrentarse a Dustin Poirier

Este sábado se verá el regreso de Conor McGregor al octágono
Este sábado se verá el regreso de Conor McGregor al octágonoFoto: Especial
Por:

Este sábado se disputará el UFC 257 y con ello se verá el regreso de Conor McGregor a los octágonos, para enfrentarse a Dustin Poirier, en la revancha del combate que tuvieron en 2014.

McGregor anunció hace unos meses que se retiraba de la UFC y de las artes marciales mixtas; sin embargo, este sábado regresará a pelear, en la Fight Island. 

La cartelera de este fin de semana será la primera numerada de 2021 y a su vez será la que cierre con la tercera temporada del UFC Fight Island, con el combate de uno de los peleadores más exitosos de la compañía.

La pelea coestelar será entre Dan Hooker vs Michael Chandler; este último hará su debut en UFC, luego de haber sido campeón en tres diferentes compañías.

¿DÓNDE VER LA PELEA DE MCGREGOR VS POIRIER?

La cartelera estelar de este sábado arranca en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México y la podrás seguir a través de la señal de UFC Fight Pass y PPV.

rmp