Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Vanessa Huppenkothen se desgarra en llanto por la eliminación de México (VIDEO)

La Selección de México rompió una racha de siete mundiales seguidos avanzando a la fase de grupos, un récord que sólo presumía el Tri y Brasil

Vanessa Huppenkothen rompió en llanto por la eliminación de México en Qatar 2022
Vanessa Huppenkothen rompió en llanto por la eliminación de México en Qatar 2022Especial
Por:

La comunicadora Vanessa Huppenkothen rompió en llanto tras la eliminación de la Selección de México en la Copa del Mundo Qatar 2022 en la que el Tri quebró una racha de siete mundiales seguidos avanzando a la fase de grupos.

"Hoy no quise ir al estadio, quería como estar tranquila, sola, viendo el futbol, estoy bien triste, la neta sí me dolió un chorro. Ya sé que me veo muy ridícula y 'cómo lloras por una selección', pero pues sí, sí me dolió, esta vez sí me dolió mucho. Amo el futbol, amo a la Selección, amo a mi país, amo verlo jugar", posteó la presentadora de ESPN en su cuenta de Instagram.

La ex de Televisa es una ferviente hincha mexicana y a pesar de que está en Qatar cubriendo la justa, prefirió no acudir al Estadio Lusail a ver la caída de México.

"Somos una afición súper chingona, la neta estando aquí, de las más fregonas que hay en el mundo, estábamos felices, bailando, cantando, gritando, neta es muy chingón ser mexicano, pero no sé, hoy sí me mató la Selección", añadió.

Edson Álvarez pide perdón a los fans mexicanos

La Selección Mexicana firmó un fracaso tremendo en la Copa del Mundo Qatar 2022 al caer eliminada en la fase de grupos tras empatar con Polonia, perder con Argentina y ganarle a Arabia Saudita, siendo la diferencia de goles la que dejó al Tri sin el pase a los octavos de final.

Desde el Mundial Argentina 1978 no se veía un fracaso de esta magnitud para México y tras el duelo ante Los Hijos del Desierto, Edson Álvarez salió a dar la cara y pidió perdón para los aficionados que apoyan al Tricolor.

¿Cuándo fue la última vez que México se despidió de un Mundial en fase de grupos?

Este miércoles, México consumó su peor papel en un Mundial de futbol en varias décadas al quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La Selección Mexicana llegó al duelo ante Arabia Saudita con la necesidad de ganar 4-0 para no depender del resultado entre Polonia y Argentina, aunque también le servía un triunfo por cualquier marcador siempre y cuando los europeos se impusieran a la Albiceleste.

Los dirigidos por Gerardo Martino vencieron a los Hijos del Desierto, pero no por el marcador necesario, aunado a que Polonia lo superó en diferencia de anotaciones, a pesar de su tropiezo contra Argentina.

En Argentina 1978, México perdió sus tres partidos al sucumbir a manos de Alemania, Túnez y Polonia, quedando en el último lugar de la competencia.

acg