Fuera de las canchas

Copa del Mundo Qatar 2022: Larissa Riquelme reclama su lugar como novia del Mundial y se pelea con modelo (FOTOS)

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, la novia del Mundial en Sudáfrica 2010, reclamó su trono como la hincha más bonita de las copas del mundo

Larissa Riquelme se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
Larissa Riquelme se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010.Foto: Instagram / larissariquelme
Por:

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, la novia del Mundial en Sudáfrica 2010, reclamó su trono como la hincha más bonita de las copas del mundo y cargó contra la que ha robado los reflectores en Qatar 2022.

Riquelme, quien no asistió a Qatar porque su selección no se clasificó, usó sus redes sociales para reventar a la croata Ivana Knöll, quien ha robado suspiros en tierras qataríes.

"Nadie podrá suplantar a una Reina", atacó Riquelme, quien ha sido portada de las revistas más importantes del mundo e incluso ha incursionado en la actuación gracias a su fama.

A pesar de no acudir a Qatar, Riquelme sí ha usado sus redes sociales para hinchar por un equipo, Brasil, que chocará en los cuartos de final ante Croacia, la que podría ser la batalla final entre ambas modelos.

Ivana Knöll debe modificar vestimenta en Qatar

Ivana Knoll ha desafiado las reglas de códigos de vestimenta. La también empresaria tuvo que modificar sus outfits para asistir al primer juego de la Selección de Croacia, en el que el equipo europeo empató sin goles ante Marruecos.

En Qatar ninguna mujer puede vestir ropa ajustada o con escotes, además debe cubrir hombros y rodillas. Esta situación enojó a la también empresaria, quien explotó contra los organizadores.

Primero la querían censurar y ahora le toman fotos

A pesar de que los qataríes son una cultura en la que buscan el pudor por encima de ver a mujeres con poca ropa, las cuales son castigadas por ello, en la Copa del Mundo Qatar 2022 una croata tiró esta milenaria tradición.

En el partido que la Selección de Croacia empató sin goles ante la de Marruecos, un grupo de qataríes la fotografió mientras bajaba las escaleras, algo que se volvió viral en las redes sociales.

acg