Futbol Internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: ¡Sin piedad! Messi recibe más ayuda y el "Canelo" es cada vez más criticado

Saúl "Canelo" Álvarez está siendo cada vez más criticado en redes sociales por amenazar a Leo Messi, quien ha recibido incontables muestras de apoyo

"Canelo" lanzó una dura amenaza a Lionel Messi
"Canelo" lanzó una dura amenaza a Lionel MessiEspecial
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez está siendo cada vez más criticado por amenazar a Leo Messi tras el polémico video en donde el crack argentino patea una playera de la Selección Mexicana, esto después del partido de la Copa del Mundo Qatar 2022 que el Tricolor perdió 2-0.

Diversas personalidades han salido en defensa del crack argentino del PSG y le han hecho ver al "Canelo" que la acción de Messi no fue con intención. Una de esas personas fue el exjugador y compañero de la "Pulga" en el Barcelona, Cesc Fàbregas, quien le respondió directamente al boxeador mexicano.

"Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", escribió el campeón del mundo con España en 2020.

Copa del Mundo Qatar 2022: Kun Agüero defiende a Messi

El "Kun" Agüero salió en defensa de Lionel Messi y respondió a las amenazas del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, por la polémica que se originó de un video en donde el crack argentino patea una playera de la Selección Mexicana en un vestuario de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Se han creador numerosos comentarios y se han tomado bandos de una pelea que el boxeador mexicano comenzó en Twitter al escribir: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre". El exjugador Sergio "Kun" Agüero salió en defensa de su amigo de toda la vida y respondió directamente al "Canelo".

"Señor 'Canelo' no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de futbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", explicó el "Kun".

Hasta ahora el púgil tapatío campeón del mundo indiscutido de las 168 libras no le ha respondido a Sergio Agüero, aunque en diversos tuits ha señalado que su enojo no es con Argentina, ni con su gente, sino con Messi, quien anotó uno de los goles con los que la Selección Mexicana perdió en la Copa del Mundo Qatar 2022.

aar