Futbol americano

COWBOYS vs GIANTS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 17 NFL

Cowboys y Giants buscan coronarse en el Este de la Conferencia Nacional de la NFL, pero también dependen de lo que suceda entre Washington y Eagles

Jugadores de Cowboys festejan una intercepción en el juego contra Eagles en la Semana 16 de la NFL.
Jugadores de Cowboys festejan una intercepción en el juego contra Eagles en la Semana 16 de la NFL.Foto: AP
Por:

El MetLife Stadium es el inmueble en el que Cowboys y Giants buscan este domingo 3 de enero coronarse en el Este de la Conferencia Nacional en actividad correspondiente a la Semana 17 de la NFL.

Tanto Cowboys como Giants llegan a este duelo con el objetivo de ganar su división y por ende clasificar a los playoffs. Los de Dallas tienen marca de seis victorias y nueve tropiezos, en tanto que el equipo de Nueva York registra cinco triunfos y 10 caídas. 

Para ser campeones en el Este de la NFL ambos clubes deben ganar y además esperar que Washington pierda su compromiso frente a Eagles; incluso los Cowboys conseguirían la meta con una igualada ante Giants, siempre y cuando Washington tropiece en el Lincoln Financial Field.

Apenas el pasado 11 de octubre, Dallas derrotó 37-34 a Nueva York en el AT&T Stadium en cotejo de la Semana 5.

Packers, Saints, Seahawks y Buccaneers son las escuadras que tienen asegurado su boleto a los playoffs de la NFL en la Conferencia Nacional. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este domingo arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por IZZI.

EVG