Miércoles 2.12.2020 - 06:35

CR7 recibe emotiva carta de la madre del niño fallecido en Rébsamen

CR7 rompe dos récords y el Madrid espera rival en octavos de final
Por:

Luego de que la madre del pequeño Santiago Mora, quien falleció en el colapso del colegio Enrique Rébsamen el pasado 19 de septiembre, escribiera una carta al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, e ídolo de su hijo, el representante del futbolista se puso en contacto con Fernando Flores, padre del niño de 7 años.

Te puede interesar: West Ham subastará camisas de Chicharito para apoyar a México

El emotivo mensaje que se estuvo difundiendo a través de Twitter, la madre de "Santi" detalló la admiración que su hijo profesaba por Ronaldo, y cunado llegó a los ojos del futbolista merengue, conmovido decidió contactarse con la familia del infante mediante su manager, Jorge Mendes.

"Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande, me dijo que maestro de historia como su padre y futbolista como el mejor crack de futbol, como Cristiano Ronaldo", escribió la madre.

Durante un entrevista con ESPN Digital, el padre del pequeño explicó como fue el contacto que tuvieron con los agentes del CR7, quienes le prometieron que el futbolista portugués hablará con ellos personalmente.

Seguir leyendo:  El Madrid golea al Apoel y CR7 llega a 107 goles en Champions

"Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo”, narró.

Fernando Flores Padre de Santiago

Además, contó la historia de cómo Santiago pintó en su uniforme blanco el nombre y número de Cristiano Ronaldo, el cual aparece en la imagen que la madre compartió en las redes sociales.

"Yo se la compré hace dos o tres años. Ya le estaba quedando chico (el uniforme), pero como es completo él no lo dejaba y tenía como cinco años. Ya había aprendido a escribir, y entonces tardé como una semana o un mes y él me decía 'papá ¿cuándo vas a ponerle el nombre (a la playera?' Un día llegue lo vi y él ya lo había pintado, pensó que lo iba a regañar y lo escribió tan chiquito y bonito que desde ese día me gustó", contó.

Asimismo, aseguró que la respuesta que tuvieron por parte de la gente cercana al futbolista no es con la intención de salir en los medios de comunicación, sino para que su hijo, aunque ya no esté con ellos, se sienta tranquilo.

"Nada más queremos que Cristiano se entere. No quisiera salir en medios, cambiaría todo porque mi hijo estuviera aquí, pero quiero que Cristiano se entere y así mi hijo se sienta tranquilo".

ae