Futbol

Cristiano Ronaldo anuncia el futuro de Jürgen Damm de manera espectacular (VIDEO)

Cristiano Ronaldo sorprende a Jürgen Damm anunciando su renovación con el Atlético de San Luis hasta 2025

Cristiano Ronaldo anuncia la renovación de Jürgen Damm
Cristiano Ronaldo anuncia la renovación de Jürgen DammFoto: Especial
Por:

El astro portugués Cristiano Ronaldo 'llamó' personalmente al extremo mexicano Jürgen Damm para anunciar su renovación con el Atlético de San Luis hasta el año 2025. La noticia fue compartida por el equipo potosino a través de sus redes sociales, donde revelaron detalles de la llamada ficticia entre los dos futbolistas.

En el breve video se muestra una supuesta conversación telefónica entre el 'Bicho' y el nacido en Tuxpan, Veracruz. En la llamada, CR7 felicita al jugador mexicano por este importante paso en su carrera y le da algunos consejos amigables.

"Jürgen, te saluda tu hermano El Bicho. Me dijeron que hoy es un día muy importante para el velocista de México. Recuerda que tienes que lavarte la carita, ponerte guapo e ir al (Alfonso) Lastras. Recuerda que tienes que disfrutar más a San Luis hasta 2025", expresó el delantero del Al Nassr

En respuesta, Jürgen Damm agradeció las palabras de CR7 y el video personalizado. "Muchas gracias por tus palabras Bicho y por el video que me enviaste. Estoy muy feliz de renovar con San Luis. ¡Siuuu!", compartió entusiasmado el futbolista de 31 años.

El jugador del Bajío ha sido vinculado con el futbolista portugués debido a su icónico festejo, imitando el característico gesto del capitán de los lusos. Esta celebración lo ha acompañado desde su etapa en Tigres, pasando por su tiempo en el América y ahora en el Atlético de San Luis.

Jürgen Damm es multado por celebración como CR7

Jürgen Damm fue una de las figuras destacadas del Play-In al anotar el segundo gol para el Atlético de San Luis, asegurando la victoria sobre el Club León y garantizando su pase a los cuartos de final. 

La actuación del oriundo de Veracruz destacó por retomar su peculiar festejo al estilo Cristiano Ronaldo, caracterizado por correr hacia un extremo del campo, saltar y dar una vuelta en el aire con el clásico grito al caer en el césped.

Este gesto dejó de hacerlo desde hace años, además de que al jugador le había faltado fortuna, pues el futbolista de 31 años confesó que dejó de celebrar así debido a las multas impuestas por su antiguo entrenador en Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

@espnmx ¡Siiiiiuuuu! Damm, el festejo de Cristiano, su ídolo Messi y la multa de Tuca 😲 #JürgenDamm #Messi #Tuca #CristianoRonaldo #TikTokDeportes ♬ sonido original - ESPN México

mmt