Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo es reconocido por Récord Guinness como máximo anotador de selecciones

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de selecciones; marcó doblete en el partido Portugal contra Irlanda

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Irlanda, el 110 que marcó con la Selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Irlanda, el 110 que marcó con la Selección de Portugal.Foto:
Por:

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de Selecciones, pues marcó dos goles en el partido Portugal contra Irlanda, en las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA.

Con su doblete, el crack luso llegó a las 111 anotaciones con la Selección de Portugal y en sus redes sociales compartió el reconocimiento que recibió por parte de los Récord Guinness.

"Gracias a los Guiness World Records. Sigamos intentando establecer números aún más altos", escribió CR7 en la foto en su cuenta de Instagram.

El mensaje de CR7 tras imponer récord de goles

El jugador del Manchester United aseguró que de todos los récords que ha batido en su carrera, este es muy especial para él y es de los que más orgulloso está.

"Marcar 111 goles para Portugal significa 111 momentos como los que vivimos hoy en Algarve, momentos de unión mundial y felicidad para millones y millones de ciudadanos portugueses en todo el mundo", compartió el astro de los Red Devils en su cuenta de Instagram.

aar