Futbol Internacional

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo luego de imponer récord histórico de goles

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de Selecciones; marcó doblete en el partido Portugal contra Irlanda

Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de de Selecciones Nacionales.
Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de de Selecciones Nacionales.foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de Selecciones, pues marcó dos goles en el partido Portugal contra Irlanda, en las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA.

Con sus dos tantos, el crack luso llegó a las 111 anotaciones con la Selección de Portugal y aseguró que de todos los récords que ha batido en su carrera, este es muy especial para él y es de los que más orgulloso está.

"Marcar 111 goles para Portugal significa 111 momentos como los que vivimos hoy en Algarve, momentos de unión mundial y felicidad para millones y millones de ciudadanos portugueses en todo el mundo", compartió el astro del Manchester United en su cuenta de Instagram.

Cristiano reconoció a Ali Daei

Cristiano Ronaldo se tomó un momento en su mensaje para reconocer a Ali Daei, exfutbolista de Irán, quien ostentaba el título como máximo goleador con 109 dianas marcadas con su Selección Nacional.

"Ali Daei ha establecido los estándares en un nivel tan alto que en algún momento incluso yo comencé a pensar que nunca podría alcanzarlo. Felicitaciones al “Shariar” por mantener el récord durante tanto tiempo y gracias por siempre mostrarme tanto respeto cada vez que anoté y a medida que me acercaba más y más a su número sobresaliente", sentenció CR7.

aar