Liga MX

CRUZ AZUL: ¡EXCELENTES NOTICIAS! La Máquina ya tiene a su nuevo delantero estrella

La Máquina de Cruz Azul perdió a su delantero estrella, Jonathan Rodríguez, quien fue vendido hace unas semanas para llegar al futbol de Arabia Saudita

Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de México
Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de MéxicoFoto: Especial
Por:

La Máquina de Cruz Azul perdió a su delantero estrella, Jonathan Rodríguez, quien fue vendido hace unas semanas para llegar al futbol de Arabia Saudita. 

Ante la salida del atacante charrúa, Cruz Azul ya tendría a su nuevo delantero killer de cara al resto del torneo y vendría desde el futbol del extranjero. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Cruz Azul ya negoció con Colo Colo de Chile, por el delantero Iván Morales y ya es cuestión de tiempo para que se haga oficial. 

Morales, de sólo 22 años, le anotó gol a la Selección Mexicana en el último partido amistoso que sostuvieron en Austin, Texas, a finales del año pasado.

CRUZ AZUL DEJA IR A POL FERNÁNDEZ

Cruz Azul perderá a Pol Fernández, pues el mediocampista se convertirá en nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina; solo falta que firme el contrato.

De acuerdo con medios argentinos, Fernández está amarrado con el conjunto Bostero, ya que durante un permiso especial el jugador estuvo en Argentina y Juan Román Riquelme, director deportivo de Boca, aprovechó para convencer a Pol de jugar para ellos.

rmp