Liga MX

VIDEO: Periodista estalla contra Cruz Azul y asegura que no hay presión en el club

Cruz Azul tuvo un buen inicio de torneo, pues el club lleva dos victorias consecutivas y sus refuerzos se han adaptado de buena manera

Luis Fernando Ibarra comentó que en Cruz Azul no existe la presión que hay en Monterrey.
Luis Fernando Ibarra comentó que en Cruz Azul no existe la presión que hay en Monterrey.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cruz Azul tuvo un buen inicio de torneo, pues el club lleva dos victorias consecutivas y sus refuerzos se han adaptado de buena manera; Carlos Rodríguez registra dos goles en dos juegos.

El exjugador de Rayados está retomando su mejor versión con La Máquina y sus buenas actuaciones hicieron que un periodista comentara que en Cruz Azul "no existe la presión que existe en Monterrey".

Luis Fernando Ibarra, periodista de Multimedios, estalló contra Rodríguez y aseveró: "Me queda claro que en La Máquina no existe la presión que existe en Monterrey, por eso vemos a un 'Charly' Rodríguez ligero. La presión (en Rayados) existe desde la afición".

Monterrey y Cruz Azul se enfrentan en la Jornada 3

Los comentarios del periodista llegaron antes del duelo entre Monterrey y Cruz Azul, duelo que marca el regreso de Carlos Rodríguez a Nuevo León para enfrentar a su exequipo.

Además, Ibarra señaló que la prensa en la Ciudad de México es diferente: "La prensa aquí cuestiona a Javier Aguirre. En cambio a la prensa capitalina te la ganas con un almuerzo".

aar