Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina está cerca de firmar a una estrella de la Liga MX

Juan Escobar, defensor paraguayo, está muy cerca de firmar su renovación con el Cruz Azul, luego de que rumores pusieran al jugador fuera de la institución

Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra FC Juárez, en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 15 de enero.
Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra FC Juárez, en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 15 de enero.Foto: Mexsport
Por:

Juan Escobar,  defensor paraguayo, está muy cerca de firmar su renovación con el Cruz Azul, luego de que rumores pusieran al jugador fuera de la institución.

Los informes apuntan que el elemento de 26 años expresó a la directiva cementera su deseo de continuar en la institución y el club ve con buenos ojos que el lateral siga con ellos.

“Quiero mucho a la institución, para mí es un tema aparte, yo me enfoco nada más en los partidos. Todas esas cosas de contrato y todo eso va con otras personas, yo en lo que me enfoco es en mi trabajo. A mí me gustaría estar mucho tiempo aquí, es un club muy lindo y muy bueno, con buena gente, con una gran afición y es algo lindo, pero espero que sea lo que Dios quiera”, comentó Escobar para TUDN.

Jugaría en la posición que sea

Escobar comentó que de ser necesario, puede jugar en cualquier posición que el club requiera: "resaltando el trabajo ya sea de lateral o en la central siempre trato de dar lo mejor. He jugado muchos partidos de central y no desconozco el puesto".

Juan termina contrato con La Máquina en junio de 2022 y ha tenido ofertas de clubes en Brasil y Europa.

aar