Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina está a una firma de amarrar a este crack sudamericano

Los movimientos en Cruz Azul no paran, pues el club estaría a una firma de reforzar el ataque con la incorporación de un crack sudamericano

Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de México
Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de MéxicoFoto: Especial
Por:

Los movimientos en Cruz Azul no paran, pues el club estaría a una firma de reforzar el ataque con la incorporación de un crack sudamericano, quien llegaría para suplir la baja de Jonathan "Cabecita" Rodríguez.

A los Cementeros les interesa el delantero de Colo-Colo Iván Morales. De acuerdo con información del periodista chileno Rodrigo Fuentealba, la directiva del club mexicano ya se habría puesto en contacto con los representantes del jugador.

El entorno de Morales espera una oferta del futbol europeo, que en caso de no llegar, se analizará la oferta de La Máquina por el atacante de 22 años.

Competencia para Santiago Giménez

Iván Morales es seleccionado chileno y durante el 2021 participó en 27 partidos (26 como titular) en el torneo de liga con Colo-Colo, marcando 11 goles y repartiendo 4 asistencias.

El atacante llegaría para competir por un lugar en el 11 inicial de Juan Reynoso; su principal rival sería Santiago Giménez.

aar