Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina cerca de fichar a crack sudamericano que juega en Europa

Cruz Azul sigue reforzándose para el Clausura 2022 y estaría cerca de concretar el fichaje de un defensa central procedente del Granada

Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra FC Juárez, en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 15 de enero.
Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra FC Juárez, en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 15 de enero.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul sigue reforzándose para el Clausura 2022 y estaría cerca de concretar el fichaje de un defensa central procedente del Granada, conjunto de La Liga.

De acuerdo con información de Marca, el peruano Luis Abram Ugarelli está a una firma de llegar a La Máquina, pues el club español no convocó al defensor para el duelo contra el Getafe.

Según la fuente citada, el cuadro andaluz y el Cruz Azul ya habrían llegado a un acuerdo para que el jugador inca llegué al conjunto de la Noria.

Luis Abram llega a petición de Juan Reynoso

El zaguero de 25 años llegaría a La Máquina por petición del DT Juan Reynoso, quien solicitó a la directiva el traspaso de Luis desde la campaña pasada.

Luis Abram se convertirá en el sexto refuerzo de los cementeros; se une a Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez y Erik Lira.

aar