Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Pésimas noticias! La Máquina pierde a este crack definitivamente

Cruz Azul perderá a Pol Fernández, pues el mediocampista se convertirá en nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina; solo falta que firme el contrato

Futbolistas de Cruz Azul después de uno de sus partidos en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas de Cruz Azul después de uno de sus partidos en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul perderá a Pol Fernández, pues el mediocampista se convertirá en nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina; solo falta que firme el contrato.

De acuerdo con medios argentinos, Fernández está amarrado con el conjunto Bostero, ya que durante un permiso especial el jugador estuvo en Argentina y Juan Román Riquelme, director deportivo de Boca, aprovechó para convencer a Pol de jugar para ellos.

Según Diario Olé, La Máquina aceptó una oferta de que se aproxima a los 2 millones de dólares, que no se acerca a los 4 millones que el cuadro cementero pedía por Pol hace dos años.

Luis Abram a una firma de ser jugador del Cruz Azul

Luis Abram, defensor central peruano ya arribó a la Ciudad de México para firmar con Cruz Azul para el Clausura 2022 del balompié mexicano; Abram llega procedente del Granada de LaLiga de España.

"Vengo a aportar como simplemente dije y a defender junto con mis compañeros y lograr el objetivo", comentó Luis al llegar a la Ciudad de México.

aar