Liga MX

Cruz Azul recibe burlas de su afición luego de presumir viaje en avión privado

Cruz Azul voló a Guadalajara, Jalisco, donde este sábado enfrenta al Atlas en la Fecha 8 del Torneo Guard1anes 2020

Integrantes de La Máquina antes de viajar a Guadalajara.
Integrantes de La Máquina antes de viajar a Guadalajara.Foto: Twitter de Cruz Azul: @CruzAzulCD
Por:

Luego de que este viernes el Cruz Azul presumió en sus redes sociales una imagen de un avión privado para viajar a Guadalajara, Jalisco, donde enfrentará al Atlas en la Fecha 8 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, algunos seguidores de los celestes se burlaron al respecto.

"Ya nos vamos a Guadalajara en este avión que no es nuestro avión pero todos piensan que es nuestro avión. #ConTodoContraTodo #UnaFormaDeVida", fue el mensaje que publicó el conjunto de La Noria. 

Los fans de La Máquina le recordaron a la institución el difícil panorama por el que atraviesa a nivel dirigencial debido a las acusaciones contra Billy Álvarez, presidente del club y director general de la Cooperativa.

"Con todo el dinero que se robó Billy, hasta el presidencial pudieron comprar", "¿Es cierto que al final del torneo si somos campeones lo van a rifar?" y "Todo bien mientras no lo quieran rifar engañando a la banda" fueron algunos de los comentarios que los aficionados celestes. 

La escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi marcha como líder del Guard1anes 2020 con 16 unidades, misma cantidad que tiene el América, aunque las Águilas ya disputaron su compromiso correspondiente a la octava jornada.

En lo que va de la campaña, los de La Noria registran cinco victorias, un empate y una derrota, además de 14 goles a favor y cinco en contra.

EVG