Liga MX

¿Dónde ver la Jornada 8 del Guard1anes 2020 este sábado 5 de septiembre?

La actividad de la octava fecha de la Liga MX termina este sábado con tres partidos; Pumas, único invicto de la competencia, recibe al Puebla

Jugadores de Pumas celebran un gol contra Xolos en la Fecha 7 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas celebran un gol contra Xolos en la Fecha 7 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La Fecha 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX llega a su fin este sábado con tres partidos, en los cuales están involucrados tres de los cuatro denominados equipos grandes.

La actividad del día comienza con el choque entre Pumas y Puebla, conjuntos que miden fuerzas en el Estadio Olímpico Universitario. 

El club universitario es el único de los 18 que componen el certamen de Primera División que todavía no conoce la derrota en lo que va de la competencia, además de que no sucumbe como local a manos de La Franja desde el 7 de mayo de 2017.

El cotejo entre auriazules y camoteros arranca a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN. 

Posteriormente, Atlas y Cruz Azul se ven las caras en el Estadio Jalisco, donde los rojinegros no vencen a los celestes en liga desde el 2 de febrero de 2018, cuando se impusieron 2-1.

El cotejo entre Zorros y La Máquina inicia a las 19:00 horas y será transmitido por Azteca 7 y TUDN. 

Las hostilidades cierran con el atractivo cruce entre Tigres y Chivas, escuadras que buscan las tres unidades en el Estadio Universitario, inmueble en el que el Guadalajara tiene una década sin salir airoso, pues su victoria más reciente se remonta al 23 de enero de 2010, cuando ganó 3-1. 

El juego entre regiomontanos y tapatíos está programado para dar inicio a las 21:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión del mismo será por TUDN.

EVG