Liga MX

Cruz Azul vs Necaxa | ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el partido de la Jornada 12 del Clausura 2024?

Cruz Azul busca recuperarse tras derrota ante Santos y Necaxa llega motivado tras golear al Atlético San Luis en la Jornada 12 de la Liga MX

Cruz Azul enfrenta a Necaxa en la Jornada 12 de la Liga MX
Cruz Azul enfrenta a Necaxa en la Jornada 12 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El enfrentamiento entre Cruz Azul y Necaxa promete ser un duelo emocionante en la Jornada 12 de la Liga MX. El equipo dirigido por el argentino Martín Anselmi busca redimirse después de su última resultado contra Santos Laguna, donde fueron superados 3-0. 

La escuadra celeste se mantiene en la tercera posición de la tabla con 22 puntos, pero está decidido a regresar a la senda del triunfo y afianzarse de nuevo en la cima del campeonato general. 

Las ausencias de Gabriel Fernández por lesión y Willer Ditta por expulsión obligarán al estratega cementero a realizar al menos un cambio en su once inicial. A pesar de estas dificultades, La Máquina buscará aprovechar su calidad de local para sumar tres puntos importantes en su posición.

Por otro lado, los hidrocálidos llega a este encuentro con un impulso positivo tras su victoria sobre Atlético de San Luis en casa. Bajo la dirección de Eduardo Fentanes, los Rayos están en un buen momento y se sitúan en la sexta posición de la tabla con 18 unidades.

¿Qué canal pasa y a qué hora ver Cruz Azul vs Necaxa?

El partido de Cruz Azul vs Necaxa de la Jornada 12 de la Liga MX se jugará este sábado 16 de marzo a las 17:00 hrs (Centro de México) en el Estadio Ciudad de los Deportes y será transmitido por las pantallas de TUDN y Canal 5, además de la plataforma de streaming ViX+.

Posibles alineaciones

  • Cruz Azul: Azul: Kevin Mier, Gonzalo Piovi, Erik Lira, Nacho Rivero, Lorenzo Faravelli, Charly Rodríguez, Carlos Rotondi, Rodrigo Huescas, Uriel Antuna, Alexis Gutiérrez y Ángel Sepúlveda
  • ​Necaxa: Ezequiel Unsain, Agustín Oliveros, Alexis Peña, Emilio Martínez, Jorge Rodríguez, Alejandro Andrade, Diego Gómez, Ricardo
Monreal, Bryan Garnica, Diber Cambindo y José Paradela.

Cruz Azul estrena nueva zona preferente

Cruz Azul anunció la inauguración de una nueva zona exclusiva en el Estadio Ciudad de los Deportes, la cual ofrecerá asientos premium y una selección de alimentos y bebidas de primera calidad. 

El equipo cementero compartió detalles sobre el lugar, el cual estará disponible para el público a partir de este sábado, cuando la escuadra celeste reciba al Necaxa.

"¡Este sábado tendremos la apertura de nuestra nueva zona VIP en el Estadio Ciudad de los Deportes! Sé uno de los primeros en vivir esta experiencia y recibe una sorpresa gratis. ¡Nos vemos en el estadio!", fue el mensaje que compartió Cruz Azul.

La Zona Preferente VIP contará con asientos premium, servicios VIP, baños exclusivos y pantallas para tener otra perspectiva del partido. Se destaca que los alimentos y bebidas no estarán incluidos en la tarifa de entrada.

mmt