NFL

COWBOYS vs WASHINGTON: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 7 NFL

Este domingo se disputará el grueso de la Semana 7 de la NFL y uno de los partidos más esperados es el de los Vaqueros de Dallas que visitarán a Washington

Jugadores del conjunto de Dallas celebran una anotación en su juego de la Semana 2 contra Atlanta Falcons.
Jugadores del conjunto de Dallas celebran una anotación en su juego de la Semana 2 contra Atlanta Falcons.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

Este domingo se disputará el grueso de la Semana 7 de la NFL y uno de los partidos más esperados es el de los Vaqueros de Dallas que visitarán a Washington. 

En un duelo divisional, los vaqueros buscarán recuperar la cima del Este de la NFC, que actualmente reinan los Eagles de Filadelfia luego de su victoria del jueves pasado ante los Giants de Nueva York

El conjunto de la estrella solitaria tendrá que lidiar con la ausencia de su mariscal de campo estelar, Dak Prescott, quien sufrió una terrible lesión en el tobillo y Andy Dalton tomará su lugar. 

En caso de que lo Cowboys ganen este domingo, se volverían a colocar en la cima de su división y por el contrario, Washington firmaría su sentencia de un año más sin avanzar a postemporada. 

¿Dónde ver el Cowboys vs Washington?

El partido de este domingo arranca en punto de las 11:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Blitz en el Canal 9.

rmp