“Daremos leccion a Tigres”

PRI descarta apoyo a propuesta perredista
Por:

Foto Especial

El dueño de las Chivas ya le puso sabor al inicio de la liguilla. Fiel a su estilo, Jorge Vergara adelantó que a pesar de calificar como octavo lugar a la fiesta grande, sus Chivas son las favoritas en la serie de cuartos de final ante el superlíder del Clausura 2011, Tigres.

Incluso el polémico directivo se atrevió a vaticinar tanto el triunfo del Rebaño mañana en el estadio Omnilife, como el del sábado en casa de los norteños.

“Para mí Chivas es el favorito. Vamos a dar una lección, una sorpresa a Tigres, al líder, les vamos a ganar acá con una ventaja cómoda y después les vamos a ir a ganar a Monterrey.

“El sábado cometimos dos errores (contra Rayados) garrafales y por esos errores nos ganaron, pero corrigiendo esos errores tenemos un gran equipo para ser campeones, el sábado estaba frustrado y el domingo todavía”, explicó el presidente rojiblanco.

MILOC CRITICA A CHIVAS... Y EL BOFO. El ex técnico uruguayo Carlos Miloc, quien dio a Tigres los únicos dos títulos en su historia, aseguró que Chivas es un club mexicano grande sólo en nombre, porque en la actualidad, “es una farsa y una demagogia”, por lo cual aseveró que Tigres lo dejará fuera de la liguilla.

“Es grande en nombre, Guadalajara es una farsa, una demagogia que no termina y futbolísticamente lo vieron ustedes en el último partido (perdió 3-2 con Monterrey)”, aseguró.

El ex timonel continuó con sus críticas hacia las Chivas y señaló que lo que necesita el cuadro tapatío es un nuevo ídolo porque: “el Bofo no sirve para nada, hace cinco años que roba”.