Viernes 15.01.2021 - 07:53

David Villa anuncia que dejará el New York City Football Club

David Villa anuncia que dejará el New York City Football Club
Por:

David Villa no seguirá en el New York City. El delantero ha anunciado a través de un vídeo en Youtube que abandonará el club neoyorquino, después de acabar la temporada el pasado domingo 11 de noviembre.

Por tanto, cuatro años después, David «Guaje» Villa deja Estados Unidos. «Ha llegado el momento de dejar el New York City. Siento que es ahora. Mi contrato termina. Entiendo que el club esté interesado en que siga, también ha sido mi primera opción pero son sensaciones que me han dado y creo que es el momento de irme. La explicación es complicada. Siento que se ha acabado una etapa y que tengo que buscarme nuevos retos». El jugador asturiano no descartó seguir jugando al fútbol, aunque no anunció su próximo destino: «Sigo jugando al fútbol. Voy a intentar seguir jugando. Durante estos meses he tenido un dialogo interno para pensar a ver que hacer y creo que puedo jugar al menos un año más al nivel que a mi me gusta dar. La decisión es que voy a seguir jugando. Todavía no les puedo comunicar el nuevo destino».

¿Quién es David Villa?

Villa, quien nació el 3 de diciembre de 1981 en Langreo, España, fue el primer fichaje de la historia del New York City, y disputó 125 encuentros en el club estadounidense, marcando un total de ochenta goles. Anteriormente, jugó en Melbourne City australiano, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sporting de Gijón.

En su palmarés destacan dos Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, tres ligas, una Champions League, una Supercopa de la UEFA, un Mundial de Clubes, una Eurocopa de Naciones y una Copa del Mundo.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/se-las-metimos-doblada-paco-ignacio-taibo-ii-fce-fondo-de-cultura-economica-morena-senadores-diputados-obras-ley-amlo-video/

 

Con información de La Razón de España