Futbol internacional 

MLS, la liga de futbol que inspira a los deportistas para invertir en sus equipos

Estrellas de diferentes disciplinas se han inclinado por apostarle a las franquicias del balompié estadounidense; el más reciente es Kevin Durant

Por:

Ser accionario de un equipo de la MLS se está poniendo de moda por la proyección que se le augura a la liga de Estados Unidos. 

Es por eso que estrellas de diferentes deportes le han apostado a las franquicias del balompié estadounidense. 

El caso más reciente es el de Kevin Durant, quien compró el 5% del Philadelphia Union, es por eso que aquí te recordamos a los deportistas que han invertido en los equipos de la MLS.

Kevin Durant

La estrella de los Nets de Brooklyn compró el 5% de las acciones de la franquicia, con opción a un 5% extra. 

"Magic" Johnson

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles es parte del grupo de accionistas del LAFC; comparte el título junto con otras celebridades como Larry Berg, Henry Nguyen, Will Ferrell y Jaime Camil. 

James Harden y Oscar de la Hoya 

El astro de los Rockets de Houston y el exboxeador se unieron para formar parte del grupo de accionistas minoritarios del club de Texas. 

Russell Wilson

El mariscal de campo anunció en agosto de 2019 que junto a su esposa adquirieron un porcentaje del Seattle Sounders, aunque nunca especificaron su rol en el club.

David Beckham

El exfutbolista inglés es el dueño del Inter de Miami, equipo donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro. En 2020 hicieron su debut en la MLS.

rmp