Futbol Americano

Detroit Lions vs Las Vegas Raiders: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 8 de la NFL GRATIS

La actividad de la Semana 8 de la NFL cierra este lunes con el choque entre los Detroit Lions y Las Vegas Raiders

Lions y Raiders se enfrentan en la Semana 8 de la NFL
Lions y Raiders se enfrentan en la Semana 8 de la NFLFoto: La Razón
Por:

La actividad de la Semana 8 de la NFL cierra este lunes con el choque entre los Detroit Lions y Las Vegas Raiders, compromiso que se realiza en el Ford Field.

El quarterback de Las Vegas Jimmy Garoppolo, quien se perdió los últimos seis cuartos por una lesión en la espalda, recibió permiso para disputar el juego del lunes de los Raiders ante Lions.

Garoppolo se lesionó en la primera mitad de la victoria de su equipo por 21-17 ante los New England Patriots hace dos semanas. Brian Hoyer disputó la segunda mitad y fue titular en la derrota del domingo pasado 30-12 ante los Chicago Bears.

¿Dónde ver el Detroit Lions vs Las Vegas Raiders?

El juego entre Detroit Lions y Las Vegas Raiders empieza este lunes a las 18:15 horas, tiempo del centro de México y podrás ver el cotejo por la señal de ESPN y Star Plus.

Jimmy Garoppolo, quarterback de Las Vegas Raiders,
Jimmy Garoppolo, quarterback de Las Vegas Raiders,Foto: AP

El pateador Daniel Carlson también regresó a entrenar el sábado tras estar fuera dos días tras lesionarse en el calentamiento ante Chicago, aunque sí jugó.

“Creo que recibió un poco de ánimo”, aseguró el sábado el entrenador de los Raiders Josh McDaniels. Los Raiders firmaron a James McCourt al equipo de prácticas en caso de que Carlson no estuviera listo.

“Confío que (Carlson) conoce su cuerpo y la situación mejor que nadie”, indicó McDaniels. “Hará lo que necesita hacer hoy para tener una evaluación y veremos si le tenemos que dar otros dos días y si podremos dar una oportunidad o no".

McDaniels también dijo que los cornerbacks Nate Hobbs (tobillo) y Jakorian Bennett (hombro y rodilla) “van en la dirección correcta”. Pero fue más precavido al referirse a la situación del linebacker Divine Deablo, quien no entrenó toda la semana por una lesión en el tobillo.

Recuperar a Garoppolo era crucial para los Raiders (3-4) en un juego fundamental en su campaña. Una derrota podría eliminar cualquier posibilidad de avanzar a los playoffs, pero con una victoria podrían volver a tener promedio de .500 antes de sus dos duelos seguidos en casa ante Jets y Giants.

Pero Garoppolo necesitará encontrar una mejor forma de proteger el balón. Tiene ocho intercepciones y está empatado con Josh Allen de Búfalo y Jalen Hurts de Filadelfia con la mayor cantidad en la NFL a pesar de que no ha jugado por la lesión de espalda y una conmoción.

aar