Futbol Americano

Seattle Seahawks vs Cleveland Browns: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 8 GRATIS

Los Cleveland Browns chocan en la Semana 8 de la NFL ante los Seahawks, que tienen marca de 5-2 ante equipos de la AFC desde la campaña de 2000

Seattle Seahawks y Cleveland Browns chocan en la Semana 8 de la NFL.
Seattle Seahawks y Cleveland Browns chocan en la Semana 8 de la NFL.Foto: La Razón
Por:

Para cualquier otro equipo, la ausencia de su quarterback titular es lo más cercano a una sentencia de muerte. Los Browns, sin embargo, han logrado mantenerse a flote sin Deshaun Watson en los controles

Esta semana volverán a poner a prueba su suerte. Con Watson aquejado por una lesión de hombro, P.J. Walker tendrá su segundo inicio con Cleveland en la temporada. ¿Mala noticia? No del todo. 

Walker comandó el sorpresivo triunfo sobre los otrora invictos 49ers hace un par de semanas y el domingo anterior ingresó en la primera mitad y llevó a los Browns a una marcha 80 yardas en los últimos 2:20 para derrotar a los Colts.

Jugadores de los Browns en un partido de la NFL.
Jugadores de los Browns en un partido de la NFL.Foto: AP

Ahora, viajarán a Seattle donde los Seahawks tienen una marca de 5-2 ante equipos de la AFC desde la campaña de 2000. Ese podría ser el único dato alentador para un equipo que sólo tiene un triunfo esta campaña ante rivales con registro positivo y tiene la peor defensiva en zona roja de toda la liga.

Además, el quarterback Geno Smith ha mostrado cierta regresión desde su temporada de Pro Bowl del año pasado.

¿Dónde ver el Seattle Seahawks vs Cleveland Browns?

El Seattle Seahawks vs Cleveland Browns de la Semana 8 de la NFL comienza este domingo a las 14:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de NFL Game Pass.

aar