Futbol Americano

San Francisco 49ers vs Cincinnati Bengals: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 8 de la NFL GRATIS

En la Semana 8 de la NFL los Cincinnati Bengals buscan confirmar su resurrección y aumentar las dudas que rodean a los San Francisco 49ers

San Francisco 49ers y Cincinnati Bengals chocan en la NFL
San Francisco 49ers y Cincinnati Bengals chocan en la NFLFoto: La Razón
Por:

En uno de los juegos más esperados de la Semana 8 de la NFL los Cincinnati Bengals buscan confirmar su resurrección y aumentar las dudas que rodean a los San Francisco 49ers. El compromiso es este domingo 29 de octubre en el Levi's Stadium.

Primero fueron las lesiones del receptor Deebo Samuel y el estelar tackle Trent Williams. Luego llegaron las primeras dos derrotas en la temporada regular. Al final siguen las dudas.

Ahora, la lista de problemas de los 49ers se hace un poco más larga con la posible ausencia del quarterback Brock Purdy por una conmoción. Los Bengals van en la dirección opuesta.

¿Dóde ver el 49ers vs Bengals en la NFL?

El compromiso entre San Francisco 49ers y Cincinnati Bengals comienza el domingo 29 a las 14:25 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports.

Cam Taylor-Britt (29), de los Cincinnati Bengals, celebra con sus compañeros una intercepción en la segunda mitad del partido ante los Seattle Seahawks
Cam Taylor-Britt (29), de los Cincinnati Bengals, celebra con sus compañeros una intercepción en la segunda mitad del partido ante los Seattle SeahawksFoto: AP

Disponibilidad de Purdy en duda para San Francisco

Luego de comenzar en 0-2, sortear las interrogantes sobre la salud del pasador Joe Burrow y sobrevivir a una defensiva porosa, Cincinnati ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos y ha dado muestras que puede ser el mismo equipo que llegó a las últimas dos finales de Conferencia.

El duelo del domingo en San Francisco permitiría que estos equipos averigüen su verdadera identidad. La temporada anterior los Bengals se convirtieron en el primer equipo desde 2018 en acceder a la postemporada después de iniciar con marca de 0-2. 

El cambio drástico se dio justo después de su semana de descanso, de donde salieron para ganar los siguientes siete compromisos y llegar hasta la antesala del Super Bowl. Ahora, las huestes del coach Zac Taylor pretenden repetir el truco, ante un equipo frente al que Cincinnati perdió dos veces el gran partido (en 1982 y 1989).

Brock Purdy, pasador de los San Francisco 49ers
Brock Purdy, pasador de los San Francisco 49ers@NFL

La defensiva de San Francisco ha desatado interrogantes en las últimas dos semanas, primero al permitir dos goles de campo en los últimos tres minutos a unos Browns sin su quarterback titular. Al lunes siguiente, concedió 378 yardas aéreas y terminó sin capturas sobre Kirk Cousins.

Con la disponibilidad de Purdy en duda, San Francisco necesita más que nunca de su defensiva ante unos Bengals que parecen haber encontrado su ritmo.

Luego de que Burrow se ausentó de gran parte de la pretemporada por una lesión en la pantorrilla e inició el calendario regular con claras molestias, los Bengals anotaron apenas 49 puntos en sus primeros cuatro compromisos, dos menos de los que han sumado en sus últimos dos partidos.

Más importante para Cincinnati es reencontrarse con una defensiva que no ha permitido más de 20 unidades en tres de sus últimos cuatro encuentros, lapso en el que acumulan ocho robos de balón.

aar