NFL

Detroits Lions vs Tampa Bay Buccaneers | Resumen y ganador de la ronda divisional de los Playoffs de NFL

Los Detroit Lions se llevaron el segundo boleto para la final de la Conferencia Nacional de la NFL después de vencer a los Tampa Bay Buccaneers

El Ford Field recibió el duelo divisional de la NFL entre los Detroit Lions y los Tampa Bay Buccaneers.
El Ford Field recibió el duelo divisional de la NFL entre los Detroit Lions y los Tampa Bay Buccaneers.Foto: AP
Por:

Los Detroit Lions se quedaron con el segundo boleto para la final de la Conferencia Nacional de la NFL después de imponerse 31-23 a los Tampa Bay Buccaneers en el Ford Field.

La franquicia de Michigan disputará por un juego de campeonato por primera vez desde la temporada de 1991. En aquella ocasión fue vencida por los entonces denominados Washington Redskins.

El quarterback Jared Goff logró dos pases de touchdown para el triunfo del equipo local sobre el conjunto de Florida, cuyo mariscal de campo, Baker Mayfield, registró tres pases de anotación.

Los Detroit Lions siguen sorprendiendo en esta campaña de la NFL y ganó su segundo encuentro en la postemporada, luego de que en la ronda divisional dio cuenta de Los Angeles Rams.

Los dirigidos por Dan Campbell visitarán el próximo domingo 28 de enero el Levi's Stadium de Santa Clara, California, para medir fuerzas ante los San Francisco 49ers en busca del pase al Super Bowl.

Tigres del Norte presumen apoyo a los 49ers

Hernán Hernández, bajista de los Tigres del Norte, celebró en el Levi's Stadium la victoria de los San Francisco 49ers sobre los Green Bay Packers en los playoffs de la NFL.

La popular agrupación sinaloense compartió en sus redes sociales el emotivo momento que pasó Hernán Hernández en las tribunas del Levi's Stadium durante el encuentro correspondiente a la ronda divisional.

"Gracias @49ers por la invitación y por regalarnos la emoción de esta victoria anoche en los play-off! Certificados como unos verdaderos Jefes de Jefes #DOITFORTHEBAY", fue el mensaje que el integrante de los Tigres del Norte compartió en sus redes sociales, en cuya publicación puso de fondo el famoso tema "Jefe de Jefes".

EVG