Otros Deportes

Donovan Carrillo, al ritmo de Pedro Infante, pone en alto a México en la final del Mundial de patinaje artístico

Donovan Carrillo impacta con su presentación en la final del Campeonato Mundial de patinaje artístico sobre hielo Montreal 2024

Donovan Carrillo en su presentación en la final del Campeonato Mundial de patinaje artístico sobre hielo Montreal 2024
Donovan Carrillo en su presentación en la final del Campeonato Mundial de patinaje artístico sobre hielo Montreal 2024Foto: Captura de pantalla
Por:

El deportista Donovan Carrillo impactó con su presentación en la final del Campeonato Mundial de patinaje artístico sobre hielo Montreal 2024, pues realizó su rutina nada menos que al ritmo de Pedro Infante y logró con su mejor registro para terminar en el lugar 15.

Luego de una gran actuación en el programa corto varonil del certamen, el patinador azteca se lució en la final y se llevó una gran ovación de los asistentes luego de realizar sus movimientos con la canción 'Bésame Mucho' en la voz de la leyenda del cine mexicano.

Donovan Carrillo también deleitó a los jueces del Campeonato Mundial, pues se llevó una puntuación de 152.48 en el programa libre, con lo que su total es de 232.67 unidades, su mejor marca personal.

El patinador jalisciense culminó en el vigésimo puesto en el Mundial de Estocolmo 2021, su más reciente participación en el magno evento.

Donovan Carrillo se está preparando para conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, motivo por el cual intentará quedar lo más arriba posible en tierras canadienses.

aar