Futbol Internacional

Eintracht Frankfurt vs Napoli | VIDEO: Resumen, goles y resultado, octavos de final de ida de Champions League

“Chucky” Lozano colabora con asistencia y el Napoli derrota al Eintracht Frankfurt en la ida de los octavos de la Champions

Giovanni Di Lorenzo celebra con sus compañeros después de anotar el segundo gol del Napoli durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Eintracht Frankfurt
Giovanni Di Lorenzo celebra con sus compañeros después de anotar el segundo gol del Napoli durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Eintracht FrankfurtFoto: AP
Por:
  • Alejandro Ayala

El Napoli tardó en aparecer en el partido ante el Eintracht Frankfurt, pero una asistencia del mexicano Hirving “Chucky” Lozano sirvió para que el cuadro italiano encontrara el camino y se llevara la victoria en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Victor OsimhenGiovanni Di Lorenzo le dieron el triunfo por marcador de 2-0 al cuadro que marcha líder en la Serie A de Italia y tendrán ventaja en el cotejo de vuelta en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, anteriormente denominado San Paolo, en la ciudad de Nápoles.

La estrella georgiana Khvicha Kvaratskhelia falló un penalti minuto 36, sin embargo, el equipo que dirige Luciano Spalletti consiguió abrir el marcador al 40’ con una increíble carrera y asistencia del “Chucky” Lozano.

El delantero nigeriano Victor Osimhen remató con la pierda derecha en el área chica, muy cerca del palo izquierdo, tras el centro bajo en carrera del jugador de la Selección Mexicana.

Minutos antes de la asistencia y de la falla del penalti, el “Muñeco Diabólico” ya había dejado huella de su peligrosidad con un remate que se estrelló en la base del poste derecho.

Arrancando la segunda mitad, la presión alta de Lozano dejó a Kvaratskhelia mano a mano con el arquero del Frankfurt, Kevin Trapp, pero el goleador de Georgia no pudo aumentar la ventaja para el Napoli.

Al minuto 65' Giovanni Di Lorenzo remató con la pierna izquierda desde el centro tras pase de Khvicha Kvaratskhelia.

Este fue uno de los mejores partido del "Chucky" Lozano en lo que va de la temporada y entregó su primera asistencia en Champions, que puede ayudar a que las negociaciones con la directiva del Napoli para una extensión de contrato lleguen a buen puerto.

aar