Lucha Libre

Escorpión Dorado promociona sus máscaras y en redes sociales lo critican

Las máscaras nuevas del Escorpión Dorado según la página de Facebook tiene un costo de 2,500 pesos; el Youtuber siempre ha dicho que no es luchador

En reiteradas ocasiones el Escorpión Dorado declaró que no es luchador profesional.
En reiteradas ocasiones el Escorpión Dorado declaró que no es luchador profesional.Foto: Facebook / Escorpión Mercancía Oficial
Por:

El Youtuber e Influencer Escropión Dorado se ha convertido en un referente dentro y fuera de las redes sociales, por lo que muchos de sus aficionados han buscado adquirir su máscara de luchador.

Por medio de redes sociales circula una página en la que se pueden adquirir productos oficiales del personaje, pero de inmediato algunos aficionados de la lucha libre rechazaron y criticaron al comunicador.

"La nueva fase de su dios, ya está aquí!!!! Ya está a la venta en una edición limitada, costo: $2,500 más envío, incluye autógrafo, video dedicado y regalo sorpresa. Di cuántas, cuáles quieres y a dónde las quieres; el resto de las máscaras siguen disponibles, recuerda que cada máscara de los modelos anteriores cuesta $1,000 (más gastos de envío), también incluye firma y regalo sorpresa", se puede leer en una de las promociones.

En diversas ocasiones el Escorpión Dorado ha declarado que él no es luchador profesional, simplemente un luchador por la vida y que solamente tiene un personaje, por lo mismo, respeta la disciplina del pancracio.

"Ni la máscara de mi Rey Mysterio costó tanto". "No le pierdes, está bien cara ya ni las de los que si son luchadores y esas sí las valen". "Si las máscaras están afuera de la arena México en 150. Ya mejor vente a grabar a México. Aquí no te mueres de hambre escorpión", son algunos de los comentarios que recibió.

Hasta el momento el Youtuber no se ha manifestado si dicha cuenta es falsa o real, pero así como lo han criticado también le hacen bromas.

dh